¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Los clientes opinan ( 47 )

Autor Cesar,
He comprado la comida congelada Stendker para Dis ... 24-10-2019
Autor francisco,
tienda 100% recomendable,soy cliente desde hace a ... 26-09-2019
Autor Karine,
Muy contenta por aquamail. Atencios a los clientes ... 04-06-2019
Autor paul,
Muy contento, respuestas inmediatas a los mails co ... 02-04-2019
Autor Sandra,
La anubia que pedí estaba maravillosamente cuidad ... 08-03-2019

DNA Start e Restart. (Xaqua)

¡Precio rebajado! DNA SAL Y MINERALES. (Xaqua) Ver más grande

XAQ030

Nuevo producto

Tropicalizador líquido para agua marina.

Más detalles

22,14 € IVA inc.

-10%

24,60 € IVA inc.

Regulador biológico para ser utilizado en la fase de montaje del acuario. Su poderosa función tropicalizadora crea las condiciones necesarias para estimular y regular la actividad biológica y bacteriana de toda la fauna bentónica. La utilización de este producto permite, en el caso de que todos los valores sean correctos, introducir en el acuario peces y corales después de 48 horas de su administración. 

DNA Start y Restart une la capacidad de agente quelante de nitratos y fosfatos y la capacidad de estimular las bacterias autótrofas y heterótrofas. Esta doble acción permite bajar rápidamente los valores inorgánicos y recuperar la actividad bacteriana reequilibrando el equilibrio Redfield. La utilización de este producto reduce e inhibe la formación de cianobacterias y libera progresivamente las rocas del biofilm vegetal que impide su correcto funcionamiento. 

Dosificación: 

Montaje de un acuario nuevo: 1 ml cada 5 litros de agua durante 4-6 días consecutivos. Tras este periodo de tiempo es necesario seguir el tratamiento con BIO ONE o BIO DYNAMIC en función de los nutrientes inorgánicos presentes en agua.

Cambio a gestión del acuario con método Xaqua: 1 ml cada 10 litros de agua durante 4-6 días consecutivos. 

Uso: Antes de utilizar este producto suspender durante al menos 7 días la administración de cualquier otro producto y efectuar un cambio de agua del 10% del volumen total. 

Agitar bien antes de su uso. La formación de un biofilm en los cristales del acuario en 1-2 días es señal de una excesiva dosificación, reducir o suspender la administración del producto y bajar los fosfatos gradualmente (no superar los 0,01-0,02 P/ppm diarios). Utilizar un skimmer eficaz, correctamente regulado y mantenerlo limpio.

Parámetros para mantener de los nutrientes inorgánicos: el valor correcto de los fosfatos debe ser cero y nunca superar los 0,03 P/ppm, equivalentes a 0,09 PO43-/ppm, según el parámetro de lectura utilizado por el test. El valor correcto de los nitratos debe ser cero y nunca superar los 1-2 mg/L. 

Advertencias: mantener a una temperatura comprendida entre 5 y 20 °C. Mantenerlo fuera del alcance de los niños. No ingerir, producto no destinado a la alimentación humana. Sustancia no clasificada como peligrosa según el Reglamento CE 1272/2008 CLP 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DNA Start e Restart. (Xaqua)

DNA Start e Restart. (Xaqua)

Tropicalizador líquido para agua marina.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

26 Producto(s) mas en la misma categoría