¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Los clientes opinan ( 48 )

Autor maisamali,
Es tienda muy bein todos perfecto 25-12-2019
Autor Cesar,
He comprado la comida congelada Stendker para Dis ... 24-10-2019
Autor francisco,
tienda 100% recomendable,soy cliente desde hace a ... 26-09-2019
Autor Karine,
Muy contenta por aquamail. Atencios a los clientes ... 04-06-2019
Autor paul,
Muy contento, respuestas inmediatas a los mails co ... 02-04-2019

DNA SAL Y MINERALES. para 100 litros (Xaqua)

¡Oferta! MAGNESIO PLUS 500gr. (Xaqua) Ver más grande

XAQ029

Nuevo producto

Profesional sal bi-componente, compuesto de sal pura (sin aditivos químicos) y un suplemento mineral líquido.

Cada paquete contiene 5 sobres de dosis única de DNA de sal para preparar 20 L de agua de mar + 5 sobres de dosis única de minerales líquidos suplemento mineral DNA.

Más detalles

22,70 € IVA inc.

-5%

23,90 € IVA inc.

Sal profesional bicomponente compuesta por sales puras (sin aditivos químicos) presentes en agua marina a una concentración superior a 0,1 mg/L y por un líquido que aporta los micronutrientes presentes en agua marina a una concentración inferior a 0,1 mg/L.

Xaqua DNA Salt + Minerals es un producto único en su género. El estudio, la investigación y los test realizados tanto en laboratorio como en nuestras instalaciones marinas han permitido desarrollar un producto innovador con características únicas en su género. La calidad y la correcta composición del agua marina son las dos condiciones esenciales para el correcto mantenimiento de un acuario marino de barrera. La formulación de este producto ha sido obtenida siguiendo precisos criterios de investigación. La estructura química de Xaqua DNA Salt + Minerals es completamente equilibrada.

Formular una sal marina con valores distintos a los naturales conlleva un desequilibrio iónico con importantes consecuencias en la estabilidad y mantenimiento de los valores químicos. La calidad y la utilización de materias primas certificadas son el primer requisito de Xaqua para la producción de todos sus productos. 

Este producto se realiza con una mezcla de sales calificados como analíticas y farmacéuticas, con un porcentaje certificado de pureza superior al 99,5%. La utilización de materias primas certificadas también permite obtener un producto final de excelente calidad, con características físico-químicas siempre constantes e intactas y con valores químicos determinados.

Gracias a la pureza de las sales utilizadas sin aditivos químicos y sustancias adicionales contaminantes y agresivas, Xaqua DNA salt permite obtener agua marina pura, carente de partículas en suspensión y de depósitos, lista para ser utilizada con todo tipo de peces y corales. Gracias a la estructura química perfectamente equilibrada, la solubilidad del producto en agua es inmediata. La solución obtenida será límpida, carente de depósitos y precipitaciones calcáreas, derivadas de una inadecuada relación entre las sales y la presencia de aditivos químicos como el dióxido de silicio. La preparación de DNA Salt + Minerals se realiza en el laboratorio, utilizando instrumentos de una altísima precisión, a temperatura y humedad controlada. Para garantizar la calidad del producto y el mantenimiento de los mismos valores químicos en el tiempo, la mezcla de sal se efectúa dentro de cada envase. Sólo este procedimiento puede garantizar un producto homogéneo, con características químicas constantes en cualquier uso y en cada envase. La confección se compone de tres capas de aluminio revestida por una película protectora. Para garantizar de un producto excelente, el envasado se realiza en atmósfera controlada. 

Dosificación: Envase monodosis para la preparación de 20, 50 o 100 litros de agua marina a densidad 1035°/°° (38 gr por cada litro de agua de ósmosis). Utilizar todo el paquete, la utilización parcial no garantiza los valores correctos de la solución obtenida. 

Instrucciones de preparación: Preparar la cantidad de agua de ósmosis en relación a la dosis de sal que se va a disolver en un recipiente bien limpio. Calentar el agua a una temperatura aproximada de 23-25 °C. Es importante, durante la preparación de la solución, no someter la sal a estrés térmico. Apagar el calentador antes de añadir la sal. Utilizar un agitador de pala o una pequeña bomba de movimiento (evitando la aspiración de la sal) para permitir una rápida y correcta mezcla del producto. Cuando la sal resulte completamente disuelta y el agua limpia (tiempo medio unos 15-30 minutos) añadir el paquete que contenga DNA Minerals, apagar la bomba y utilizar el agua tras 12 horas.

Análisis químico de los principales valores a una densidad de 35‰, obtenida utilizando 38 gr/l de DNA Salt: 

Dureza carbonatada 6-7 °dKh 

Calcio 420 mg/l 

Magnesio 1350 mg/l 

Potasio 380 mg/l 

Estroncio 8 mg/l 

Boro 4,6 mg/l 

Azufre 885 mg/l 

Flúor 1,3 mg/l 

Bromo 6,5 mg/l

Advertencias: mantener a una temperatura comprendida entre 5 y 30 °C. Mantenerlo fuera del alcance de los niños. No ingerir, producto no destinado a la alimentación humana. Evitar el contacto con la piel. Sustancia no clasificada como peligrosa según el Reglamento CE 1272/2008 CLP 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DNA SAL Y MINERALES.  para 100 litros (Xaqua)

DNA SAL Y MINERALES. para 100 litros (Xaqua)

Profesional sal bi-componente, compuesto de sal pura (sin aditivos químicos) y un suplemento mineral líquido.

Cada paquete contiene 5 sobres de dosis única de DNA de sal para preparar 20 L de agua de mar + 5 sobres de dosis única de minerales líquidos suplemento mineral DNA.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 Producto(s) mas en la misma categoría