Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
SÍGUENOS EN FACEBOOK
Esta unidad ULTRA COMPACTA de rellenador automático inteligente marca la diferencia con el resto con sólo posar la mirada en él. Pero va más allá del aspecto, gracias a sus sensores ópticos gemelos garantiza una seguridad superior a cualquier otro ATO del mercado.
Rellenador automático Autoaqua Smart ATO Duo. Con doble sensor óptico !!!
Su sensor digital óptico controla el nivel del agua del acuario, accionando la bomba incluida consiguiendo así mantener siempre un nivel estable en el acuario con la tecnología de seguridad rápida ( QST ) que proporciona en tiempo real una protección total y segura en caso de fallo.
Su sensor digital óptico controla el nivel del agua del acuario, accionando la bomba (incluida), consiguiendo así mantener siempre un nivel estable en el acuario. Con la tecnología de seguridad rápida ( QST ) proporciona en tiempo real una protección total y segura en caso de fallo.
Permite el rellenado automático del agua evaporada. El sensor activa la bomba de llenado cuando el agua baja del nivel ajustado. El kit comprende: - Bomba - Transformador - Boya con fijación mediante clip - 2 metro de tubo
Permite el rellenado automático del agua evaporada. El sensor activa la bomba de llenado cuando el agua baja del nivel ajustado. El kit comprende: - Bomba - Transformador - Boya con fijación mediante clip - 2 metro de tubo
Boya de recambio para Blau Level Controller de una o dos boyas.
Dosificadora de un solo canal para uso EN CONTINUO, especial para uso en Reactores.